Eso sí dolió

hace 3 meses
Fuerte ‘mameyazo’ se dio una pareja motorizada sobre la avenida Universidades con Paseos del Mayab al chocar contra un vehículo.

Fuerte ‘mameyazo’ se dio una pareja motorizada sobre la avenida Universidades con Paseos del Mayab al chocar contra un vehículo, y todo porque al parecer iban a exceso de velocidad y pasados de ‘chelas’.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pareja motorizada que al parecer iba pasada de caguamas quedó inmóvil en el asfalto con fracturas en brazos y piernas tras estamparse contra un vehículo sobre la avenida Universidades con Paseos del Mayab, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General, a las 7:00 de la noche de ayer.

Como muñecos de trapo quedaron un hombre de 40 años y una mujer sobre la avenida Paseos del Mayab, después de chocar de frente su motocicleta Italika Enticer negra contra un Nissan Truru azul, con placas yucatecas YZB-90-12 que tenía logo de discapacidad y el cual transitaba hacia el oriente por la misma vía.

Según algunos testigos, la parejita iba a exceso de velocidad volándose los altos y esquivando autos; además, tal parece que tenían unas copas de más, porque entre las pertenencias que salieron volando había una botella tipo misil de ‘chela’, así que ‘chelos’ llevó la ‘tiznada’ al perder el control de la nave.

La mujer resultó con fractura expuesta en la muñeca izquierda, así como varios raspones en las piernas, mientras que el don acabó con una herida abierta en el pie izquierdo y fracturas en las dos ‘patrullas’, por lo que fueron trasladados de inmediato por la unidad 911 al ‘HospiGen’.

Personal de Tránsito y ‘azulejos’ cerraron el paso  para evitar otro accidente, y esperaron a que una grúa se llevara las ‘amoladas’ unidades al corralón.

Johana ‘N’ terminó bien adolorida de la retaguardia, pues el conductor de una troca se pasó el alto y ella para no estamparse frenó bruscamente.
Por ‘Merino’ y se estrellan

En el cruce de la calle Circuito 2 con Mariano Angulo Basto, María Luisa Hernández derrapó al perder el control de su caballito de metales.
En Angulo embarró su… moto

Cerrar