Eso pasa por meter las narices donde no debía

InicioRiviera MayaCozumelEso pasa por meter las narices donde no debía

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Concierto de metales se registró en el cruce de la 20 avenida con calle José María Morelos en la colonia Centro, donde según testigos, el responsable del ‘despapaye’ circulaba en sentido contrario y se impactó contra una camioneta.

Ayer a la 1:20 de la tarde un gringo transitaba en sentido contrario sobre la calle José María Morelos a bordo de una cuatrimoto Italika ATV 250 negra, matrícula SL3TJ, pero al llegar a la 20 avenida, invadió el carril de preferencia y fue colisionado en las ’costillas’ del lado izquierdo por la Nissan Estaquitas gris, placas SZ-8449-G.

La camioneta era conducida por el empleado de un rancho en la zona oriente, quien al ver que el turista se cruzó por su camino, no tuvo más remedio que sumir a fondo el freno, dejando una huella de frenado sobre el pavimento de al menos cuatro metros.

En el sitio se hicieron presentes los ‘pegacuritas’ buena onda, quienes brindaron los primeros auxilios al turista, y después de varios minutos se dieron ‘color’ de que solo presentaba algunos golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

Para no hacerla de ‘tos’, el lesionado se negó a que le dieran ‘raid’ al hospital, mientras tanto, ‘azulejos’ de todos los colores y sabores enviaron las unidades al temido corralón para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO