Es una bomba de tiempo

InicioQuintana RooEs una bomba de tiempo

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Debido a la falta de orden y vigilancia de las autoridades federales en la playa pública de Akumal, se armaron los golpes entre cooperativistas antagónicos sin importarles la presencia de turistas, y cuando llegó la ‘cuicada’ todo ya estaba tranquilo.

Eran como las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un lanchero de los ‘Piratas del Caribe’ discutió con un cooperativista de los llamados “ilegales” por no respetar acuerdos y zonas asignadas, y de allí pasaron a los golpes, lo que provocó que otros entraran al quite convirtiéndose en una batalla campal.

Fue poco lo que duró el pleito, y para cuando llegaron los ‘polis’ ya había terminado de darse y pos no vieron nada anormal, aunque del pequeño zafarrancho resultaron algunos fulanos golpeados.

Los focos rojos están prendidos desde hace mucho tiempo y de no mantenerse una vigilancia permanente por parte de las autoridades, en cualquier momento podría ocurrir lo ‘pior’.

Eso sin contar con la mala imagen que este pleito le da al destino turístico, lo que podría disminuir la llegada de vacacionistas y visitantes, afectando la economía tulumnense.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO