El macabro hallazgo ocurrió la tarde de ayer y según, el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de ‘maomeno’ 30 años fue encontrada más fría que un ‘bonais’, y al parecer en estado de putrefacción, en el interior de una cuartería ubicada en la colonia Centro, por lo que los cuidadores del lugar dieron el pitazo a las autoridades, las cuales solicitaron la presencia de paramédicos.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando en una vivienda llamada Sac Be, ubicada sobre la Quinta avenida, entre las calles 12 y 14 Norte, los encargados del lugar percibieron que un aroma medio raro salía de una de las habitaciones y al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De balazo en el lugar las dejaron caer varios entenados de ‘Matute’ de la Municipal, quienes buscaron la forma de ingresar, además de llamar a los paramédicos, por lo que ‘curitos’ de CostaMed se hicieron presentes para certificar que una doñita tenía buen rato de haber emprendido el viaje sin retorno y tras retirarse, los municipales esperaron el arribo de los ‘ministeriosos’ para que recabaran indicios de lo sucedido.

La ‘liga de la justicia’ no descarta que el fallecimiento de la paisana fue por muerte natural, pues datos preliminares indican que no tenía signos de violencia aparentes; sin embargo, el cadáver presentaba sangrado en nariz y boca, lo cual pudiera obedecer a una falla multiorgánica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí