En un instante siguió la luz

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEn un instante siguió la luz

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer por la noche, la carretera federal 307 se tiñó de sangre con la muerte de una mujer que fue atropellada por una camioneta de lux, a la altura del hotel Hard Rock.

Los hechos ocurrieron a las 9:30, hora en que la calaca tilica y flaca salió de Cancún con rumbo a Puerto Aventuras, disfrazada de Toyota Sienna, y se llevó entre las llantas a una mujer que intentó cruzar la vía.

La joven fue aventada por los aires y al caer se aporreó la de pensar tan fuerte, que de manera instantánea llegó a los brazos de San Pedro.

El chorro de automovilistas que pasaban por el sitio del trágico accidente en ‘tinga’ agarraron sus ‘celulocos’ y pidieron apoyo a las chicas del 911, que en menos de lo que canta un gallo mandaron al lugar a los ‘curitos’ de Life Support, solo para confirmar que la fémina había pasado a mejor vida.

Posteriormente llegaron los del escuadrón de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen culposo, y para finalizar entraron en acción los ‘levantamuertos’, quienes trasladaron el cadáver a su guarida para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta del fallecimiento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO