En lo oscurito le dieron buen bate

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEn lo oscurito le dieron buen bate

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto en estado de ebriedad abordó un taxi para ir a su domicilio, alrededor de las 8:30 de anoche, pero para su sorpresa el ruletero se detuvo en una calle oscura, lo bajó de la unidad y le dio unos batazos en la cabeza, para después quitarle su dinero y darse a la fuga; un seguridad que estaba cerca y vio todo llamó al 911.

El paisa se encontraba con unas copas de más, pero consciente, cuando se subió al taxi Nissan Versa para ir a ver a unos familiares, pero cuando salían del fraccionamiento Marsella, en la avenida 28 de Julio con Paseo del Mayab, al pasar por un tramo oscuro el chafirete se bajó y abrió la puerta de atrás para sacarlo.

Como la cosa se empezó a poner caliente, el taxista le dio un batazo en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias; por fortuna, un ‘segurito’ de una empresa privada se percató de todo y salió corriendo a ayudar, por lo que el taxista se dio a la fuga, y luego de esto ambos pidieron ayuda al número de emergencias.

Al lugar llegaron paramédicos de la 911, quienes atendieron al sujeto y como tenía una rajada grande recomendaron llevarlo al Hospital General, pero ahí estaba su hermano y prefirieron ir por sus medios.

La presencia de la Policía nunca se dejó ver después de casi media hora, así que mejor se retiraron del lugar para ir al nosocomio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO