En las ‘nachas’ se le metió

hace 3 meses
Choque

El ebrio conductor de un Suzuki S-Cross se estampó en la sucia ‘colita’ de un camión de basura sobre el Arco Vial, pues no se fijó que estaba parado.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ebrio conductor de una troca no vio que un camión recolector de basura se encontraba estático y fue derechito a desgraciar su vehículo en la ‘cola’ del sucio monstruo rodante, por lo que una grúa tuvo que remolcar la unidad al corralón a las 2:00 de la madrugada de ayer, sobre el Arco Vial, a la altura de la avenida Islas Antillas, a espaldas del fraccionamiento Villamar II.

Daños por más de 55 mil varos se llevó la nave de un alcoholizado sujeto pues su Suzuki S-Cross roja con placas UST-571-D metió el pico donde no debía porque no le funcionaba bien el cerebro por tanta caguama que se empinó y no vio la unidad recolectora con placas TA-2327-A que esperaba el llamado para cargar gasolina en una estación próxima.

Tras el trancazo, los trabajadores del servicio público sintieron un ligero temblor y al ver por el espejo lateral, se dieron cuenta que un ‘caón’ se les metió entre las ‘nachas’.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911 y pidieron la presencia de los ‘tranchos’ para que atestiguaran que el responsable era el ebrio don, pa’ que no tuvieran broncas con sus jefes.

Choque
‘Adif-vinen’ quien fue responsable

Motorizados
Esquina peligrosa

Cerrar