Embarrón por avorazados

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEmbarrón por avorazados

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta los chones dejaron piteados los usuarios de dos camiones del servicio de transporte público por el choque entre ambos cuando uno le cerró el paso al otro con tal de ganarle el pasaje mientras iban por el fraccionamiento Bosque Real.

El percance se registró cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando algunos pasajeros espantados llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda de los ‘tranchos’.

Sin pensarlo dos veces, los uniformados arribaron al lugar y tras entrevistarse con los involucrados determinaron que el presunto responsable se trataba del conductor de la unidad 113 Mercedes Benz Marcopolo con placas A-72601-T.

Resulta que el chófer circulaba sobre la avenida Colosio, pero al llegar a la Sian Ka’an paró sobre el carril derecho para que bajara pasaje; lo mismo hacía el operador de la unidad 96 Chevrolet Alfa, que intentaba incorporarse hacia el carril central, pero cuando se puso en marcha, el otro le cerró el paso con tal de ganar pasaje y terminaron embarrados.

Los daños materiales fueron valuados en al menos 15 mil varos por ambas naves; sin embargo, la aseguradora se hizo cargo de la situación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO