¡El ‘coco’ no!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘compa’ despertó asustado cuando los cocos de la palmera con la que chocó en el camellón central le cayeron encima, y es que al circular sobre el Bulevar Playa del Carmen se echó un ‘coyotito’, por lo que su nave fue declarada como pérdida total.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una ‘chillona’, ya que a la altura del Filtro 1 de la Dirección de Seguridad Pública, hubo un accidente en el que varias personas se vieron involucradas.

En menos de lo que canta un gallo, paramédicos de CostaMed arribaron al lugar y enseguida valoraron al conductor de la unidad, quien resultó con varios guamazos, además tenía dolor en las cervicales, así que lo empaquetaron y en calidad de bulto lo enviaron a un hospital particular.

Después de varios minutos acudieron los uniformados y al entrevistarse con el conductor dijo que mientras manejaba su vehículo de norte a sur sobre el ‘bule’, a la altura del hotel Tres Ríos el cansancio le ganó y cerró sus ojitos unos segundos, por lo que perdió el control de la unidad y acabó sobre el camellón central embarrado contra un cocal.

Como la unidad quedó lista para ser vendida como fierro viejo, la remolcaron derechito al corralón, en tanto que los ‘tamarindos’ lo multaron por los desastres que ocasionó.

Jetta

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO