Ejecutado en la iglesia

hace 4 semanas
ejec

Miguel Angel Robledo Flores fue asesinado la tarde de ayer en la entrada de un templo Adventista del Séptimo Día ubicado en la colonia 2 de Octubre.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Ni el día de descanso de los sabadistas respetaron los matones, ya que un hombre fue ejecutado en la entrada de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, situada en los terrenos invadidos de la conocida colonia 2 de Octubre, hecho que tal parece se trata de un ajuste de cuentas.

Poco después de las 6:00 de la tarde de ayer reportaron al número 911 detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia, por lo que de inmediato se activó el código rojo y arribaron varias patrullas llenas de ‘pitufines’.

Según cuentan algunos testigos, no más de 10 matones llegaron a la entrada del templo, donde le dispararon a Miguel Angel Robledo Flores, de 22 años, y huyeron por los terrenos baldíos de la colonia.

Tras recibir varios impactos, entre ellos uno en la cabeza, Miguel se arrastró como pudo hacia la parte de atrás del lugar, donde ya no pudo más y quedó sin vida.

Algunas personas comentaron que el chavo, de ocupación lanchero, se dedicaba a la venta de droga, mientras que otros dijeron que las personas que le dieron ‘cran’ pertenecen a una banda con la que tenía viejas rencillas.

Finalmente, personal del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar para hacer las diligencias y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Este es el cuarto caso de ejecución que se registra en este destino en lo que va del año.

doc
El bisturí les quitarán

Una chamacona lesionada y dos ‘motoyeguas’ magulladas fue lo que dejó un percance vehicular en la Colosio.
‘Colosio-naron’ las ‘burras’

Cerrar