Dura revolcada

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motoneto que estaba hasta las chanclas de ebrio no pudo ver que en su camino pasaba un sujeto que acababa de echarse una cascarita de fútbol y al chocar terminaron en el suelo muy lastimados, en el fraccionamiento Villas Riviera.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del viernes cuando el conductor de una moto Italika negra viajaba con dirección al sur sobre la avenida Brasil y al pasar por la México se fue hacia la desviación, entre el acotamiento y el carril de baja.

Debido a que el jinete del caballo de metal se había metido varias ‘chelucas’ al ‘puerquecito’, además por la falta de iluminación en la vía, se le fue por atrás a un jovenazo que acababa de echarse un partidito de ‘fut’ y quien se dirigía a su chante.

Al ver el fuerte ‘motonetazo’ los ‘compitas’ del jugador estrella de su equipo llegaron para auxiliarlo y llamaron de volada al número de emergencias.

De inmediato hicieron acto de presencia los paramédicos de la unidad CostaMed y los ‘tranchos’ para asegurarse de que el conductor no se fuera a ‘pelar’, finalmente el ‘chupirul’ quedó a disposición de las autoridades para pagar los gastos médicos del deportista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO