Tulum: Al cielo azul volaron ambas

InicioRiviera MayaTulumTulum: Al cielo azul volaron ambas

Dos mujeres fallecieron de manera instantánea cuando al Aveo en el que viajaban se le reventó una llanta; una salió disparada y la otra quedó prensada.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Dos mujeres perdieron la vida la mañana de ayer en la carretera federal 307, cerca de Casa Cenote, luego de que al parecer uno de los neumáticos del automóvil en el que viajaban a exceso de velocidad explotó.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 en el tramo Tulum-Puerto Aventuras, como a 50 metros de la entrada del hotel Blue Sky, a la altura del kilómetro 238, cuando automovilistas que venían con destino a esta ciudad informaron a través del número de emergencias 911 que un Chevrolet Aveo, placas URT-361-T, estaba volcado entre la maleza a un costado de la vía y al parecer había personas atrapadas dentro del auto.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, agentes federales y paramédicos de la empresa CostaMed para atender el reporte, ya que el conductor se infiere iba a más de 120 kilómetros por hora y al parecer uno de los neumáticos explotó, perdiendo el control para después saltar el camellón central e invadir el carril contrario, librando por unos centímetros una estructura metálica.

Afortunadamente no había ningún vehículo que circulara en el carril contrario, pero de todo modos se fueron a estrellar en la base de concreto reforzada de otro señalamiento, muriendo al instante dos mujeres que iban a bordo, una de las cuales salió disparada fuera del automóvil quedando a unos metros de distancia, mientras que el cuerpo de la otra quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, la cual prácticamente se partió a la mitad.

El conductor y otro acompañante sobrevivieron y aunque su estado se reportó delicado, se dio a conocer como estable.

La Policía Ministerial llegó para hacer sus diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO