Dormitó y ya no despertó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDormitó y ya no despertó

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “El gozo se fue al pozo” cuando un sujeto, tras una noche de copas, una noche loca, tomó su vehículo para dirigirse al norte de la entidad; sin embargo, echarse un ‘coyotito’ resultó mortal, ya que se estampó en la parte trasera de una camioneta de transporte turístico que se encontraba estacionada en el acotamiento del tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Diversas llamadas saturaron ayer a las 2:00 de la tarde el número de emergencias, en las que daban a conocer un percance vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 308+600 de la carretera federal 307, en donde se requería la presencia de una ‘chillona’ debido a que una persona se debatía entre la vida y la muerte, así como también solicitaban la presencia de los ‘federicos’.

Casi a la velocidad de la luz hizo su arribo personal de la ambulancia de CostaMed, quienes saltaron de la misma con su botiquín e intentaron brindar los primeros auxilios a un sujeto de aproximadamente 40 años, el cual ya no contaba con signos vitales y había sufrido traumatismo craneoencefálico severo y falla orgánica múltiple.

Las malas lenguas dieron a conocer que circulaba de sur a norte con dirección hacia Puerto Morelos el Volkswagen Jetta blanco, láminas federales 080-MX-1, cuyo conductor a la altura del kilómetro en mención se quedó dormido al volante y tras perder el control se impactó en la parte trasera de una Ford Transit blanca, engomado 904-RP-9, de la empresa Cancún Travel Group, la cual estaba estacionada en espera de su turno para ingresar al hotel Iberostar Playa Paraíso y cargar turistas.

Una hora y media después del percance hizo su arribo personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes después de tomar conocimiento del hecho ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO