Dio el ‘zarpazo’ y allí quedó

hace 4 meses
Estrepitoso choque de motos, donde una de las cuales era montada por un ‘chupirul’ apodado ‘el Tigre’, el cual terminó privado en la banqueta.

Vecinos de la colonia Centro se disponían a hacer la ‘meme’ cuando oyeron un estrepitoso choque de motos, una de las cuales era montada por un ‘chupirul’ apodado ‘el Tigre’, el cual terminó privado en la banqueta, y la otra por Braulio ‘J’, quien no tuvo nada grave.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Choque entre dos motocicletas se registró en el cruce de la 20 avenida con calle 5 Sur, en pleno centro de la ciudad, al momento que uno de los involucrados -el cual estaba bajo los efectos del alcohol– se pasó el alto.

De acuerdo con vecinos de la zona, fue un choque que se escuchó muy fuerte a eso de las 10:30 de la noche, por culpa del ‘charrito’ de una Italika CS125 negra, placa REN8N, cuando iba de poniente a oriente en estado de ebriedad.

Dicho jinete iba sobre la calle 5 Sur y al llegar a la altura de la 20 avenida no respetó el alto y al invadir la vía de preferencia que va de sur a norte, fue impactado en su costado derecho por la moto Delta Xplora 125 gris, latita T5JE5.

Tras el impacto ambos conductores cayeron al suelo y el primero quedó inconsciente al azotar su cabeza contra la banqueta; vecinos lo identificaron como un rentador de motos apodado ‘el Tigre’, mientras que el afectado, quien dijo llamarse Braulio ‘J’, de 36 años, solo resultó con algunos golpes y excoriaciones.

Los dos fueron canalizados al Centro de Salud por paramédicos de la Cruz Roja, y los vehículos fueron llevados al corralón en lo que ambas partes llegan a un acuerdo sobre el pago de daños.

Inició una serie de visitas a comercios para promover los servicios de esa corporación, y así aumentar la confianza en las fuerzas del orden.
Operativo de acercamiento

Un ruletero coqueteaba con Morfeo al volante de su marranito y no se dio ‘color’ de un camión repartidor de agua que iba delante de él y ¡sopas!
¡‘Aguas’ con el camión!

Cerrar