Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Caen presuntos sicarios tras ejecutar a un hombre en Playa del Carmen

Caen presuntos sicarios tras ejecutar a un hombre en Playa del Carmen

La víctima murió en la entrada de urgencias del Hospital General.

Redacción/De Peso

Heber ‘N’ de 20 años de edad, Walberto ‘N’ de 31 años de edad, y Héctor ‘N’ de 23 años son los tres detenidos por el homicidio de un joven en la zona de invasión In-House.

Durante un operativo en mencionada colonia, elementos de la Policía Municipal aseguraron a los presuntos sicarios quienes habían atacado a balazos a una persona sobre la avenida Lilis.

Como oportunamente De Peso publicó, el ataque a balazos  ocurrió antier en contra de un sujeto que falleció durante su traslado al Hospital General de Solidaridad, en un vehículo particular alrededor de las 6:00 de la tarde.

Al arribo de las autoridades, testigos presenciales describieron a los oficiales las características de los sicarios, quienes fueron detenidos calles adelante.

Heber N es originario de Palenque Chiapas, quien arrojó tres informes policiales homologados, es decir otras detenciones anteriores, dos fueron por el delito de lesiones y por faltas administrativas.

Walberto N, originario de Chiapas, tiene dos informes similares por privación ilegal de la libertad y el segundo por una falta administrativa en el  municipio de Solidaridad; y Héctor N, originario del estado de Tabasco, no tiene registro criminal.

Los colonos de la zona comentaron que escucharon alrededor de diez detonaciones y posteriormente observaron que un hombre cayó al suelo con múltiples heridas, mientras tres más se alejaban rápidamente del lugar.

Abordo de un vehículo particular color rojo tipo Chevy con placas WUC-70-75, fue trasladado el lesionado al hospital, sin lograr sobrevivir, pues falleció al ingresar a la sala de urgencias por la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Municipal procedieron con el acordonamiento de la entrada a urgencias del nosocomio, a la espera de los peritos criminalistas quienes inspeccionaron el vehículo y posteriormente el cuerpo del occiso para trasladarlo al Semefo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO