Despertó para contarla

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDespertó para contarla

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un árbol de ceiba detuvo la carrera de un adormilado conductor, quien conducía a la velocidad de la luz y tras echarse un ‘coyotito’ dejó su unidad completamente destrozada y él terminó hospitalizado.

El hecho fue reportado a las 6:49 de la mañana de ayer, luego de que decenas de automovilistas que pasaban por el sitio observaron cómo la nave se estampó de lleno contra una ceiba, por lo que de volada llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ‘chillona’, así como de los ‘tranchos’.

En un abrir y cerrar de ‘oclayos’ arribó una ambulancia de CostaMed, cuyos paramédicos atendieron al ‘chofi’ de la nave, quien presentó golpes contusos, por lo que fue empaquetado y enviado al Hospital General.

De acuerdo con los curiosos de la zona, circulaba de norte a sur sobre el Bulevar Playa del Carmen el Dodge Neón negro, láminas chiapanecas DSF-81-17, cuyo piloto se quedó jetón unos segundos y perdió el  control hasta ingresar a la maleza del camellón central y chocar contra el árbol.

La unidad fue declarada pérdida total y remolcada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO