Tulum: Avorazado ‘kisín’ comió ‘palitos’

InicioRiviera MayaTulumTulum: Avorazado 'kisín' comió 'palitos'

El amo del averno visitó ayer tres cabañitas en la carretera costera, de las que no dejó nada, ni lo que había adentro.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Tres cabañas fueron devoradas por el chamuco en el kilómetro 15+600 de la carretera a Boca Paila; al parecer, una veladora que dejaron encendida fue lo que ocasionó el fuego, por lo que trabajadores intentaron sofocar el infierno, pero les fue casi imposible y hubo cuantiosos daños materiales.

Trabajadores de unas cabañas para turistas se percataron que salía humo de una de las chocitas e intentaron apagar el fuego con extintores, pero este se propagó muy rápido y utilizaron siete extintores de seis kilos cada uno.

Sin embargo, el Kisín les ganó consumiendo tres cabañas y arrasando todo a su paso; el total de pérdidas fue: un congelador, dos camas, tres mesas, tres sillas, ropa, una hamaca y demás artículos personales, así que tuvieron que llamar al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron los heroicos ‘manguerudos’, quienes le dieron ‘cran’ al ‘demoño’ antes que hubiera daños de consideración; al final solo se reportaron pérdidas materiales, y aparentemente el siniestro fue por una veladora que se encontraba en una de las cabañas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO