Inicio Quintana Roo De un tajo le arrancan la vida

De un tajo le arrancan la vida

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- En jaque se encuentran autoridades municipales y ministeriales, pues el Chamuco se ha desatado en la ciudad, luego de que este destino era uno de los más tranquilos; sin embargo, la mañana de ayer despertó con el brutal asesinato de una persona.

Aproximadamente a las 10:00 se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Lakín; el sujeto fue identificado como Eduardo Rodríguez Vargas, de 25 años, originario de la Ciudad de México, quien trabajaba como cocinero en el restaurante La Zebra.

Al arribo de elementos de Seguridad Pública a la calle Orión Sur con Venus Oriente, se toparon con la macabra escena y acordonaron el lugar con cinta amarilla en espera de la llegada de los ministeriales, quienes se hicieron cargo del caso; en el lugar fue hallado un hombre sin vida, el cual estaba boca abajo con varias heridas hechas con arma punzocortante, en el cuello, en ambos brazos, espalda y cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron solo para confirmar el deceso.

La puerta estaba abierta, sin signos de que hubiera sido forzada, en el interior de la habitación había charcos de sangre en el piso y manchas en las paredes, como si hubiese ocurrido un forcejeo, pues varias cosas estaban tiradas y revueltas; además, una llave de agua estaba abierta y el cuarto inundado.

Trascendió que un repartidor de gas acudió muy temprano al domicilio, tocó la puerta y nadie atendió; sin embargo, el gasero manifestó que no había ninguna fuga de agua.

Horas después, de forma por demás extraña, el agua salía por la puerta, la cual ya estaba abierta, pues cuando un chavito pasó por el lugar se dio color, y al asomarse encontró al hombre muerto y de volada dio aviso a sus conocidos.

Así es como el Chamuco asienta sus reales en este polo turístico, pues en menos de una semana dos muertes violentas se han registrado en la ciudad.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet