De 10 fue la deuda

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Por no esperar su turno conductor de un Malibú se le aventó a un Verna y dejó daños materiales por aproximadamente 10 mil morlacos, cuando salió por  la calle  del Mayab y se metió a la CTM sin realizar su alto frente al fraccionamiento Punta Estrella.

Ayer a las 3:00 de la madrugada elementos de Tránsito acudieron a la avenida CTM con Paseos del Mayab para encontrar un Chevrolet Malibú gris, placas UUZ-911-A, que fue manejado por un sujeto a quien le ganó la desesperación, al salir por la calle Paseos del Mayab rumbo al norte para incorporarse a la avenida CTM, pues no realizó su alto y se le pegó de más a otra nave.

El automóvil afectado era un Hyundai Verna rojo,plaquetas UUG-501-B, manejado en dirección al oriente, la nave recibió un golpe en el costado derecho el cual por suerte no lesionó a ningún pasajero.

Para evitar que los gastos y daños salieran del presupuesto del responsable, este quedó muy formalmente de pagar los daños y llevó el vehículo afectada al taller mecánico de su compa, quien iba a dejarlo como nuevo firmando el arreglo de conformidad en el lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO