Cuatro se echó de un tiro

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCuatro se echó de un tiro

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro ‘charritos’ acabaron bien ‘madrificados’ y viendo estrellitas en el pavimento, donde fueron lanzados como costales de papas por una troca del demonio, piloteada por un ‘chofi’ que circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, y dio vuelta en una calle del fraccionamiento Villas del Carmen.

Los ‘jinetes’ quedaron tendidos sobre la vía de rodamiento, brincando como peces fuera del agua, ya que se quejaban de fuertes dolores a consecuencia de los raspones y hematomas que sufrieron por el ‘ingadazo’; dos de ellos quedaron tirados en la avenida referida, mientras que el otro par, en el carril contrario.

Testigos tomaron su ‘celulocos’ y pasaron el chisme a las 6:00 de la tarde de ayer a las ‘mamis’ del 911.

Paramédicos de CostaMed auxiliaron a los lesionados, quienes fueron a parar al Hospital General.

De acuerdo con el reporte preliminar por parte de los agentes de ‘trancholandia’, las cuatro personas iban a bordo de dos motos: Italika negra, placa RKF5V, e Italika semiautomática blanca, matrícula UZX7Y.

Ambos ‘jinetes’, con sus acompañantes, daban el rol sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, pero al llegar a la calle Loros bajaron la velocidad para dar vuelta hacia la izquierda e incorporarse en la vía, donde fueron impactados por una Nissan X-Trail, placas MGW-26-97, cuyo conductor circulaba como alma que lleva el diablo.

Los ‘tranchos’ lograron apañar al responsable, quien fue llevado al ‘hongo’ azul para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO