Ebrio en moto casi ocasiona una tragedia en Cozumel; papá fue el héroe

InicioRiviera MayaCozumelEbrio en moto casi ocasiona una tragedia en Cozumel; papá fue el...

La imprudencia de un sujeto que conducía una motocicleta en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en calles de la colonia San Miguel I, en Cozumel.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos, el accidente -en el que dos menores de edad resultaron, afortunadamente, con lesiones leves, ocurrió a eso del mediodía de ayer.

Un fulano de unos 35 años circulaba sobre la calle 27 Sur de poniente a oriente, contrario a la circulación, a bordo de una Honda Gio blanca, sin placa.

Al llegar a la 50 avenida giró a la izquierda y se encontró de frente con una Italika negro con verde, igual sin placa, que se desplazaba de manera correcta sobre la arteria de preferencia, de sur a norte, en la que iba un padre con sus dos nenés.

El conductor de la Italika por instinto se aferró a los dos niños para evitar que salieran disparados y absorbió todo el impacto del choque y la caída. Esta reacción, según los testigos, salvó la vida de los pequeñitos, ya que el choque se escuchó muy fuerte. De inmediato, los tres fueron auxiliados por los vecinos.

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos, tras verificar que los menores solo tenían lesiones menores y nada de consideración, atendieron a su padre, quien fue trasladado a un hospital, mientras que el ebrio terminó detenido.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Chofer de combi atropella a hombre y le roba su celular, en Cancún

Amagan a empleados de Aqua Tours en Cancún; se llevaron lo que pudieron

Atrapan a trío de ladrones con las cámaras del C5, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO