Con los nervios de punta

InicioQuintana RooCon los nervios de punta

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Dos actos delincuenciales fueron reportados ayer a las autoridades que pusieron en alerta a las distintas corporaciones policíacas.

El primero de ellos sucedió a las 11:15 de la noche de antier, pues se registraron varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Kiss, entre Centauro y Orión, en la colonia Maya Pax. Ahí, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda de un sujeto que, según los vecinos, se introdujo a una obra en construcción cercana a la secundaria Zamná, pero después de revisar los ‘azulejos’ no encontraron nada inusual, aunque a la mitad de la calle se encontró una bala sin percutir perteneciente a un arma larga.

El segundo caso, a las 4:25 de la madrugada de ayer, cuando se reportó el incendio de un vehículo de la Dirección de Protección Civil, por lo que al lugar se dejaron caer ‘polis’ y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Tras este hecho y al ver que había un mensaje de advertencia dirigido a ‘Chava’, Lucio Salvador Arguea, director de Protección Civil local, advirtiéndole que dejara de extorsionar a los comerciantes, intervino la Policía Ministerial, la cual guardó total hermetismo al respecto.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO