Cobarde ‘pedernal’

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto al que le gusta empinar el codo constantemente se puso muy violento con su padre, luego que lo regañó por ponerse hasta las manitas cada vez que puede, pero en esta ocasión se le pasó la mano y le fracturó un brazo.

Cuando ‘polis’ llegaron al domicilio del agresor ubicado en la colonia Colosio, el cobarde ‘pedernal’ se metió a su cuarto, a eso de las 2:30 de la madrugada de ayer.

El reporte de una persona lesionada en la calle 64 con avenida 40, movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes al llegar encontraron a Juan ‘N’, de 19 años, con varios golpes en la espalda, y sufriendo un ataque de asma. Luego de ser valorado el ‘vato’ se negó a acompañar a los ‘curitos’ al hospital, ya que se le cocían las habas para meterse a su cantón, pues escuchó la cercanía de los elementos policíacos que lo pensaban apañar.

Los ‘azulejos’ llegaron tarde al cantón del agresivo sujeto, por lo que los oficiales indicaron a los ‘curitos’ y vecinos que el sujeto había discutido con su progenitor y le había fracturado, y que al ver su fechoría huyó sin mesura para perderse entre las calles.

El padre del sujeto no quiso levantar denuncia y se introdujo a su domicilio, mientras que el hijo logró escapar de la autoridad al esconderse en su chante sin hacer ruido para que no supieran que estaba adentro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO