‘Clon-permiso’ para ruletear

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Clon-permiso’ para ruletear

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ruletero se topó con su clon, o por lo menos su doble de número en el fraccionamiento Villas del Sol, pensó que era pirata pero ‘nel’, resultó que ambos tenían papeles del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, donde por descuido interno circulaban con el mismo dígito, por lo que para evitar que siguieran en las calles, los oficiales los escanearon por aquello de que la malandrada anduviera haciendo cosas malas y los trasladaron a Seguridad Pública.

Eran las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del taxi 1926, Nissan Tsuru, matrícula 13-45-TRW, se encontraba dando su rol por el fraccionamiento Villas del Sol se encontró de pronto al Volkswagen Jetta, sin placas, con su mismo número.

El don se puso hasta los lentes para comprobar que si era lo que había visto y lo siguió por unos minutos para darse color de que el número 1926 estaba repetido.

Con el temor de que le anduvieran haciendo de ‘chivo los tamales’, dobleteando o dándole mal uso al vehículo, el conductor del Tsuru pidió apoyo de las autoridades para detener al conductor de la presunta maquinita de hacer dinero ‘clonada’.

Los oficiales atoraron al Jetta en la avenida 3 sur con 20 de la colonia Aviación, donde el ruletero que lo conducía informó que tenía toda su documentación en regla y que chambeaba honestamente.

Finalmente se procedió a revisar a ambos martillos, los cuales tenían papeles, permisos y pagos realizados en el gremio ruletero, donde al parecer debido a una confusión, error de dedo o garrafal equivocación, dos taxis con el mismo número rolaban quitados de la pena por la ciudad.

Finalmente, el conductor del Tsuru pidió a la ciudadanía fijarse qué unidad aborda y anote el número económico en caso de extravío, robo o alguna inconformidad para poder reportarlo; por su parte el chafirete tendrá que checar en el sindicato a quien de los dos respetan el número y quien tendrá que cambiarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO