Clausuran la obra de #LadyBanquetas en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenClausuran la obra de #LadyBanquetas en Playa del Carmen

Una vecina de la unidad habitacional mencionada construía en un área de interés común y parte de una banqueta su barda.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen.- La obra de ‘Lady banquetas’ Osmara “N”, fue clausurada por las autoridades municipales, luego que fue viralizada en redes sociales la denuncia de los vecinos de Villas del Sol.

Una vecina de la unidad habitacional mencionada construía en un área de interés común y parte de una banqueta su barda, lo que enojó a los residentes de la zona y se quejaron.

El asunto llegó a oídos de Obras Públicas, por lo que personal de la dependencia clausuró la obra, y pese a que la mujer había dicho en un video que tenía permisos para hacer estos trabajos, la realidad fue otra, puesto que está prohibido hacer ampliaciones en áreas comunes y zonas públicas, como calles o banquetas.

De acuerdo a la ley del municipio en casos como este, la obra deberá ser demolida por estar en un área que inicialmente es para el disfrute de la comunidad en general.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...