‘Cheven-gó’ porque no le dieron lana

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Cheven-gó’ porque no le dieron lana

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Salir por unas chelas casi le cuesta la vida a una pareja que buscaba algo refrescante durante la madrugada y se toparon con un violento paisano que los mandó al hospital.

Eran las 4:15 cuando dos enamorados se dirigían a una tienda sobre la avenida 30 para comprar unas cervezas bien ‘helodias’ por aquello de ‘la calor’; de pronto un sujeto salió a su paso y les pidió dinero, al desconocer sus intenciones, los tórtolos se lo negaron y quisieron seguir su camino; sin embargo, el canijo sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero y se lo dejó ir en el pecho al chavo.

Pero eso no fue suficiente para el agresor, ya que se fue contra la dama y le acomodó varios golpes en el rostro y cuerpo para luego alejarse rápidamente del lugar.

Los lesionados pidieron auxilio a vecinos de la colonia Zazil-Ha, quienes llamaron al 911 y prontamente una ambulancia arribó al lugar y los trasladó al Hospital General, ya que el hombre tenía una profunda herida en el pecho de ‘maomeno’ cinco centímetros.

De inmediato, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda del agresor, pues según cuentan los habitantes de la colonia que ya son varias ocasiones que este canijo lesiona a los peatones que no se mochan con ‘el varo’; desafortunadamente, desapareció de la faz de la tierra pues los uniformados no lo encontraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO