¡‘Che maderazo’!

hace 3 meses
Pareja de argentinos que circulaba a bordo de una troca sobre la avenida 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio chocó por no detenerse entre camellones.

Pareja de argentinos que circulaba a bordo de una troca sobre la avenida 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio chocó por no detenerse entre camellones contra un auto compacto, el cual giró como trompo chillador y se fue a estrellar en la ‘colita’ de una camioneta estacionada.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Turistos argentinos de la tercera edad por no hacer su alto entre camellones con su troca sobre la avenida 35, en la colonia Colosio, pusieron a girar a un carrito compacto y lo proyectaron contra una camioneta parqueada.

Cerca de las 10:40 de la mañana de ayer, una pareja de ‘sensishitos’ argentinos daban su ‘rocanrol’ a bordo de una Toyota RAV4 color plata, engomado UUC-678-C, por la avenida 35 en dirección norte, pero por no detenerse entre camellones le dieron una buena zarandeada a unos turistas ‘mexinacos’ que circulaban a bordo de un Chevrolet Spark blanco sin placas, que al ser impactado salió disparado y se puso a dar vueltas y vueltas por varios metros hasta darle un llegue a una camioneta Pontiac Aztek color arena, matrícula UUL-090-D .

Los destrozos dejaron daños calculados a ojo de buen perito en cerca de 50 mil lanas, además de la apachada de los viejitos por las manos sanadoras de los ‘lavaheridas’, que arribaron tras el reporte de un fuerte accidente de tránsito.

Por fortuna los pamperos aguantaron como robles y no requirieron de traslado a algún hospital; sin embargo, tuvieron que invocar a su aseguradora para que se hiciera cargo de los destrozos ocasionados.

Matutes se convirtieron en referis del 'amorts' al chegar a dos 'chantes' donde tórtolos se estaban deschongando.
El agua apaga las llamas de la pasión

Un paisano manejaba cansado su troca Nissan Pick Up sobre el tramo Cancún-Puerto Morelos y en el kilómetro 326 pestañeó, por lo que revolcó.
Exhausto se revolcó

Cerrar