Cerró los ‘oclayos’ y ¡zas!

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCerró los ‘oclayos’ y ¡zas!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto en completo estado de ‘putrefacción’ etílica se quedó dormido al volante, por lo que terminó dándole los buenos días -de no muy buena manera- al ‘chofi’ de un autobús Tucsa, el cual se mantenía estático tras el cambio de luces del ‘palito’ de colores en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar I.

Ayer a las 9:50 de la mañana algunos chismosos que se encontraban en una tienda de conveniencia escucharon el concierto de metales, por lo que de ‘balazo’ llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

De volada, en el lugar de los hechos se dieron cita los ‘tranchos’, quienes determinaron que el presunto responsable fue el ‘borrachales’ al mando del Volkswagen Beetle rojo, palcas USA-912-D, quien tras no guardar su distancia se puso con Sansón a las patadas y colisionó por alcance al autobús 103 Mercedes-Benz Tucsa, engomado A-72650-T, al mando de un chafirete que se mantenía inmóvil esperando el verde del semáforo.

El responsable llamó a la aseguradora y de esta manera llegó a un arreglo con la parte afectada; sin embargo, terminará ‘chupando’ bote debido a su estado de embriaguez, además de una infracción que le dolerá hasta los codos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO