Capturan a líder de grupo criminal en Playa del Carmen y 29 de sus secuaces

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCapturan a líder de grupo criminal en Playa del Carmen y 29...

Una intensa movilización policiaca, logró la detención de un jefe de un grupo criminal de Playa del Carmen, en conocido fraccionamiento de la ciudad, hubo varias armas, cartuchos y una gran cantidad de droga asegurada.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno y las Fuerzas Armadas, asestaron un fuerte golpe al crimen organizado, al lograr la detención del presunto jefe de un grupo delincuencial alias “El rizos” y de 29 secuaces, a quienes aseguraron armas de grueso calibre, pistolas, cartuchos útiles, chalecos balísticos y droga.

Fueron 7 armas de grueso calibre, 12 pistolas, 7 chalecos balísticos, cientos de cartuchos útiles, una importante cantidad de droga, dos vehículos y 27 teléfonos celulares.

Todos los detenidos y lo asegurado fueron llevados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública, para determinar quiénes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo tuvo lugar en una de las calles de Coto 4 del fraccionamiento Selvanova alrededor de las 15:40, tras el reporte de personas armadas a bordo de una camioneta, razón por la cual, en un operativo conjunto, se desplegó un operativo logrando detener a un grupo de 30 personas, 22 hombres y 8 mujeres.

En este amplio operativo con una duración de aproximadamente una hora, participaron soldados del Ejército Mexicano, personal de la Secretaría de Marina Armada de México, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo  y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Todos los detenidos y lo asegurado fueron llevados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, para determinar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes. El edificio se encuentra “blindado” por personal de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y desde luego los elementos de la Policía Municipal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jorge golpeó brutalmente a su esposa; policías lo detuvieron en Nuevo León

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO