Cayó de ‘nachas’

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Iba a repartir comida, cuando le ‘repartieron’ todita su ‘malle’ a un motoneto, el cual circulaba sobre la calle Guaco con avenida Loros en el fraccionamiento Villas del Sol, donde un taxista le cerró el paso y acabó en el suelo bien adolorido.

Cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, un taxista a bordo de un Nissan Tsuru número 1247, placas 69-07-TRZ, iba hacia el poniente sobre la avenida Loros, pero al girar hacia su izquierda no se dio cuenta que pasaba el repartidor de comida, a quien golpeó.

El motociclista, que iba montado en una Yamaha blanca sin matrícula, salió disparado hacia el pavimento, golpazo que le dejó las tepalcuanas adoloridas, pero cuando llegaron los ‘curitos’ de CostaMed no quiso ser trasladado al hospital, pues estaba esperando la llegada de su patrón pa’ ver cómo iban a quedar y si no perdía su chamba.

Por su parte, el ruletero se hizo cargo de los daños y lesiones porque cuando los ‘tranchos’ le dijeron que si no llegaban a un acuerdo se llevarían su ‘cochinito de hacer billullos’ al corralón, en ‘tinga’ se apuró a firmar el papelito para seguir rolando y sacar para la papa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO