Hombre casi muere ahogado por meterse a la playa luego de comer

InicioRiviera MayaHombre casi muere ahogado por meterse a la playa luego de comer

Un trabajador de la zona hotelera se le hizo fácil, que después de comer echarse un chapuzón y estuvo a punto de ser el último de vida, ya que, al ingresar al mar, las olas le dieron una revolcada que tuvo que ser rescatado por otros paisanos y sacarlo del agua y de esta manera lo arrancaron de las garras de la muerte, en Tulum.

Vía número de emergencias ingresó una llamada ayer por la mañana en la cual se reportaba de una persona ahogándose en las cercanías del hotel Villa de las Estrellas ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en la cual requerían la presencia de los elementos de Protección Civil.

Al arribo de los agentes de Seguridad Pública encontraron que un masculino estaba recibiendo los primeros auxilios por parte de personal de Guardavidas, el cual fue entregado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en ‘tinga’ loca lo empaquetaron y en calidad de bulto fue llevado al Hospital Tulum.

Los primeros informes refieren que Erick “N”, de 23 años, originario de Toluca, tras terminar de comer decidió ingresar al mar, haciendo caso omiso a las banderolas rojas por el mal tiempo, donde luego de algunos minutos vieron cómo las olas le daban su revolcada, pero lograron rescatarlo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor balea a motociclistas por chocar contra su vehículo en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Rescatan a hombre secuestrado en fraccionamiento de Cancún

Rescatan a hombre secuestrado en fraccionamiento de Cancún

En Cancún, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio un zarpazo a la jauría criminal, rescatando a un hombre que se encontraba secuestrado Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento...