Irelis Leal / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor que andaba apurado por llegar a su chamba se voló una señal de alto sobre la avenida 40 con Constituyentes, en la colonia Centro, donde chocó contra una troca, dejando el ‘hocico’ de su nave pa’l catre, sin que los ocupantes resultaran lesionados.
Ayer a las 10:00 de la mañana, un aparatoso percance vehicular se registró cuando el conductor de un Volkswagen Vento plateado, placas USE-452-E, le metió turbo con tal de cruzar la avenida Constituyentes con dirección al poniente, donde le valió un pepino la señal de alto y le dio tremendo ‘costillazo’ a una troca Mitsubishi Triton, plateada, engomado TA-8424-G, al mando de un piloto que circulaba con preferencia de paso.
El que se llevó el susto de su vida fue el chofer de la Triton, ya que cuando cruzaba con la luz verde del semáforo proveniente de la avenida 40, donde fue impactado en el costado izquierdo por el Vento. Por suerte no se reportaron lesionados.
Finalmente, los involucrados llamaron a sus aseguradoras para que el presunto responsable firmara el acuerdo ante los ‘tamarindos’, mientras que el afectado accedió a llevar su troca al taller.
Los daños materiales fueron valuados en más de 40 mil pesotes.