Candente descuido

InicioRiviera MayaCozumelCandente descuido

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El reporte de un cantón envuelto en llamas movilizó a bomberos, ‘polis’, a todos los cuerpos de emergencias y a los vecinos de la colonia Flores Magón III; por fortuna nadie resultó herido.

Fue poco después de las 10:30 de la mañana de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 que se estaba chamuscando una casa sobre la 65 avenida entre calles 27 y 29 Sur.

En menos de 10 minutos los ‘tragahumo’ llegaron al lugar con dos pipas de agua, pero el fuego estaba tan bravo que alcanzó un predio aledaño, así que se pusieron a chambear duro para evitar que arrasara con más ‘chantes’.

Después de 30 minutos de mucho esfuerzo, los ‘matafuego’ acabaron con el incendio, que dejó aparatos electrónicos, ropa, muebles y hasta cables de Internet y telefonía de la zona, inservibles.

Las autoridades comentaron que por fortuna los dueños, una pareja de ancianitos, no estaban en el lugar cuando ocurrió el siniestro, y al parecer la causa fue porque dejaron encendido el fogón, lo que originó las chispas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO