Caen dos mujeres y un hombre por delinquir en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCaen dos mujeres y un hombre por delinquir en Playa del Carmen

La mujeres fueron arrestadas en la colonia Gonzalo Guerrero.

Tres personas, entre ellas dos morras, fueron detenidas por agentes de la Policía Quintana Roo, con sustancias ilícitas y robando en un domicilio.

El primer aseguramiento se dio en la colonia Gonzalo Guerrero, sobre la avenida 45 con calle 32, donde agentes de la Policía Turística atendieron un reporte sobre venta de narcóticos y aseguraron a Karely ‘N’, de 23 años y a Dayana ‘N’, de 20, quienes tenían en su poder 25 envoltorios con ‘focokrispis’ y 20 con ‘crico’, también les decomisaron una motocicleta que tenían al momento de su detención.

En el fraccionamiento Misión del Carmen, sobre la calle Misión del Faro, los agentes acudieron a un reporte del C-5, pues los monitoristas detectaron a un ‘pelanaranjas’ tratando de romper con una cizalla el candado de una bicicleta.

Al arribar apañaron a Cecilio ‘N’, de 21 años, quien tenía dicha herramienta, una bicicleta y un candado roto.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Llegan a la costa oriente de Cozumel 22 paquetes de droga

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...