En el nosocomio trascendió que la agraviada resultó con un plomazo en la sien derecha, a tan solo un par de centímetros de la oreja.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer resultó lesionada luego de que su automóvil que fue objeto de una agresión a balazos, en el fraccionamiento Puerto Maya.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11.30 de la noche de ayer, en la avenida Pavo Real con Calzada de la Luna, donde una mujer fue alcanzada por las esquirlas o astillas de metal que se desprendieron de su Chevrolet Sonic azul, matrícula ‘yucaterca’ ZAY-089-B, cuando fue cobardemente rafagueada por unos maloras, impactando la nave en al menos seis ocasiones.

Vecinos de la zona reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que la ‘pitufipandilla’ Municipal llegó al lugar para checar el ‘frijol digerido’, encontrando ‘maomeno’ 23 casquillos percutidos de diferentes calibres en el lugar y manchas de sangre en la zona.

De manera extraoficial se supo que la lesionada se encontraba en una reunión y al salir acompañada de un masculino, dos sujetos activaron sus ‘matapaisanos’ contra el vehículo en el que iban, pero una de las esquirlas lesionó a la mujer.

Ni tardo ni perezoso, su acompañante la llevó al centro de salud más cercano, de donde fue trasladada de emergencia al Hospital General, donde la mujer, quien lleva por nombre Viviana ‘S’, de 31 años, presentó una lesión de bala en la sien derecha, a tan solo dos centímetros de la oreja.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí