¡Ay, María… ella no quería!

hace 3 meses
Accidente

A una mujer le valió gorro el alto de la 35 avenida con calle José María Morelos y se lo voló, pero se llevó entre las llantas a un motociclista y los dos acabaron en el nosocomio.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer se voló un alto en el cruce de la 35 avenida con calle José María Morelos y se llevó entre las llantas a un motociclista.

El guamazo ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando una doñita con cuatro meses de embarazo iba de poniente a oriente sobre la calle José María Morelos a bordo de un Nissan Altima negro con placas UTH-743-D, pero le valió seis kilos de ver…de pepino y se voló un alto a la altura de la 35 avenida, así que al  invadir la vía de preferencia ocasionó el impacto contra una moto Yamaha V Star 1135cc con matrícula JLP6D.

El motociclista, que circulaba sobre la 35 avenida, azotó en el pavimento por lo que fue necesario llamar a los ‘curitos’ de la ambulancia CostaMed Cozumel, quienes lo treparon a la ‘chillona’ y se lo llevaron al Centro de Salud, lugar al que también trasladaron a la embarazada los paramédicos de la Cruz Roja porque comenzó a sentirse mal por todo el ‘merequetengue’ que ocasionó.

Al lugar también acudieron los ‘azulejos’ quienes ordenaron que treparan a la grúa las unidades para enviarlas derechito al corralón en lo que los involucrados llegaban a un acuerdo.

 

Choque
‘Polanco-la’ le dio

Accidente
Bien ‘Peugeot-es’ iban

Cerrar