Autoridades rescatan a niña de 5 años: estaba con un hombre alcoholizado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAutoridades rescatan a niña de 5 años: estaba con un hombre alcoholizado

Elementos de la Policía municipal del Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) rescató a una niña que deambulaba con un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual se encontraba muy alcoholizado y que dijo que era su papá.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre una pequeña, la cual se encontraba con un sujeto en total estado de ebriedad y que caminaban sin rumbo, sobre avenida CTM con calle Halcones.

Al lugar arribaron los elementos policiacos, quienes pusieron bajo resguardo a la menor de 5 años de edad, este se desplazaba en una bicicleta, y dijo que estaba con su padre.

Tras una serie de cuestionamientos, el sujeto no pudo comprobar el parentesco con la niña, por lo que los policías la aseguraron para salvar la integridad y decidieron ponerla a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde los padres deberán asistir para poder realizar el trámite correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Geavig rescata a menor; su padre estaba hasta las chanclas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...