Anoche, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) y la Secretaría de Marina se aventaron una detención de película, agarraron a un vato que estaba bien puesto con droga y hasta un ‘matapaisanos’.
Según la SSYPC, esto sucedió en la calle Chemuyil de la colonia Ejido, cuando los polis estaban patrullando la zona. Vieron a este sujeto en su moto, bien sospechoso, echando su dosis de droga en una mochila. No tardaron en alcanzarlo después de una persecución intensa. Y ahí estaba Giovanni ‘J’, también conocido como ‘El Seco’, con todas sus cosas:
El vato llevaba 56 bolsitas transparentes llenas de una hierba verde seca que parecía marihuana. Y eso no es todo, también tenía un arma de fuego negra, una pistola SA VZ .61 calibre 380, con empuñadura negra y un cargador lleno con 10 balas doradas. Además, le aseguraron una moto Italika WS150, de color blanco, negro y rojo.
El sujeto fue informado de su arresto en flagrancia por delitos contra la salud y por andar de gánster con armas prohibidas. Lo llevaron junto con toda la mercancía asegurada a la Fiscalía General del Estado en Tulum, ahí decidirán su situación legal.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sicarios ejecutan a una mujer en calles de la colonia Nuevo Progreso
Sujeto irrumpe domicilio para abusar de una abuelita
Atoran a dos presuntos autores de homicidio en Playa del Carmen