La madrugada de ayer, sobre la avenida Lilis con Constituyentes, el hombre fue mordido por el perro tras la indicación de su dueño de atacar, después de que los dos hombres se agarraron a ‘utazos’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como alcancía terminó la ‘chola’ de un ‘paisa’ que se encontraba cuidando un predio sobre la avenida Lilis con la Constituyentes, donde fue mordido por un ‘perratzo’ pitbull que lo dejó bien dado al ‘catre’; cuando vecinos de la zona escucharon gritos y ladridos al mismo tiempo, bajaron de sus hamacas para ver qué onda y se toparon con el pobre hombre bañado en sangre.

“¡Ayúdenlo!”, era la palabra que los curiosos gritaban ayer a las 4:00 de la madrugada, pues pensaban que poquito le faltaba para entregarle el equipo a San Pedro; por eso algún buen samaritano sacó en ‘tinga’ su ‘celuloco’ y marcó al 911 para solicitar la presencia policiaca y una ambulancia.

En el lugar las dejaron ‘cayetano’ agentes de la ‘poli’ Municipal, quienes solicitaron la presencia de las unidades médicas ya que el hombre tenía heridas en los brazos y la cabeza, ocasionadas por un perro de la raza pitbull, el cual lo atacó tras la orden de su amo, con el que se había agarrado a ‘utazos’.

Al llegar los paramédicos, tragaron saliva, se pusieron sus guantes y le dieron las primeras sobadas al ‘paisano’, para luego trasladarlo al Hospital General en modo ‘Speedy González’, pues había derramado mucho ‘chamoy’.

Atacado Perro Pitbull Playa del Carmen

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí