Así quedó el ejecutado en zona arqueológica de Tulum; hallaron 12 casquillos

InicioRiviera MayaAsí quedó el ejecutado en zona arqueológica de Tulum; hallaron 12 casquillos

Boca arriba y con los ojos abiertos, así quedó el ejecutado en zona arqueológica de Tulum; en el lugar hallaron 12 casquillos.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Boca arriba y con los ojos abiertos, así quedó el ejecutado en zona arqueológica de Tulum; en el lugar hallaron por lo menos 12 casquillos percutidos.

Sicarios ejecutaron a un sujeto y terminaron lesionando a un menor de edad, ante la mirada atónita de cientos de turistas quienes se encontraban disfrutando de la zona arqueológica de Tulum.

Los infractores de la ley lograron darse a la fuga internándose entre la vegetación del Parque Nacional de Tulum.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3 de la tarde cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras de la zona arqueológica, sitio donde requerían la presencia de la unidad médica, así como también de las fuerzas policíacas.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos se trataron de los agentes de la Policía Turística quienes confirmaron los hechos y al arribó de los paramédicos de la empresa CostaMed, intentaron brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De igual modo se dieron a la tarea de atender a un menor de edad, el cual aparentemente se trataba de un turista al parecer extranjero, el cual tras ser valorado de inmediato fue llevado al Hospital CostaMed, sitio donde recibía atención médica y donde hasta el momento se refiere que su estado de salud, no corre riesgo alguno.

De acuerdo con algunos testigos refieren que momentos antes arribaron dos sujetos quienes de inmediato se fueron en contra del ahora occiso el cual vestía una playera color rojo, short de mezclilla, de aproximadamente 40 años de edad y el cual fue identificado como Raúl “N”.

Agentes de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal Preventiva y la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo montaron un fuerte dispositivo en las inmediaciones del lugar de los hechos, sin embargo los resultados fueron infructuosos.

La Vicefiscalía de Tulum, al arribar al lugar de los hechos se hizo cargo de las investigaciones y tras levantar los indicios fueron recolectados un total de 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Otra nota similar a: Así quedó el ejecutado en zona arqueológica de Tulum; hallaron 12 casquillos

También te puede interesar:

Niña caminaba sola y de madrugada, policías la resguardaron en Playa del Carmen (depeso.com)

Traía arma corta el ejecutado de GN, la pistola no pertenecía a la corporación (depeso.com)

Cubanos desembarcan en ZH de Cancún y se van caminando (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...