Así nadie sale resbalado, ni barrido y menos lastimado

InicioRiviera MayaCozumelAsí nadie sale resbalado, ni barrido y menos lastimado

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q Roo.- Atienden elementos del Cuerpo de Bomberos un derrame de aceite sobre la 65 avenida desde la calle 3 Sur hasta la 1 Sur de la colonia Flores Magón.

En la isla son pocos los reportes de derrame de aceites y combustibles en la vía pública; sin embargo, cuando este tipo de situaciones ocurre la ciudadanía ya tiene la cultura de avisar al número de emergencias antes de que ocurran accidentes.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal, normalmente estos casos son notificados al 911 y de inmediato acude una patrulla a cerrar las vialidades afectadas, y posteriormente esperan a la cuadrilla de elementos de Bomberos y Protección Civil para que limpien el área.

El agente Miguel Ángel Cetina Palma, al mando de la patrulla 7175, indicó que cuando se registra un derrame se corre el riesgo de derrapes y accidentes con lamentables consecuencias; por eso se acude lo más pronto posible para solucionar el problema y evitar cualquier riesgo, sobre todo en esta época de lluvias.

“Al mes se llega a atender varios llamados de este tipo, aunque también en ocasiones se reporta gravilla tirada que puede causar accidentes y otros objetos que obstaculizan las vialidades”, detalló.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO