Así fueron hallados restos humanos en Playa del Carmen, son dos brazos

InicioRiviera MayaAsí fueron hallados restos humanos en Playa del Carmen, son dos brazos

Al llegar policías municipales y la Guardia Nacional, con la ayuda de un binomio, realizaron la búsqueda de las partes mutiladas.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un tétrico hallazgo ocurrió en Puerto Aventuras, luego de que una llamada al 911 alertó sobre la localización de dos brazos humanos.

Al llegar policías municipales y la Guardia Nacional, con la ayuda de un binomio, realizaron la búsqueda de las partes mutiladas.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, el reporte anónimo se registró alrededor del mediodía de este martes, en el indicaban que habían dos brazos mutilados al final de la avenida Viveros, del mencionado poblado.

Al lugar llegaron policías municipales, Policía Quintana y Guardia Nacional, y al checar dentro de un área verde, con ayuda de un binomio canino, encontraron los restos humanos.

En el sitio fueron requeridos agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Homicidios para tomar conocimiento de los hechos.

En la zona se registra un fuerte movimiento policial y personal del Servicio Médico Forense, quien se encargó de levantar los restos humanos, hasta el momento se desconocen si se trata de un hombre o una mujer.

Fueron dos baleados, víctimas colaterales de ataque armado de Cancún

Combi de pasajeros volcó en vía Cancún-Playa; hay lesionados, entre estos 2 niños

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...