El masculino ingresó con cuchillo en mano y obligó a la cajera a abrir la caja registradora; ya con el botín, se dio a la fuga.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Solitario sujeto asaltó un Oxxo en la colonia Centro llevándose dinero y mercancía. En punto de las 8:30 de antenoche, empleados llamaron al 911 para reportar un atraco en el establecimiento ubicado en la 30 avenida con calle 12 Norte.

Al llegar las autoridades municipales, una de las empleadas dijo que un sujeto se metió al establecimiento con ropa negra y llevaba un cuchillo con el cual amenazó a la cajera y a los empleados.

El delincuente se llevó poco más de tres mil 680 pesos en efectivo, además de 18 cajetillas de cigarros y tres botellas de licor con valor aproximado a los mil 600 pesos, sin que fuera detenido.

Según los empleados, no intervinieron ya que no les quedó otra que obedecer y el  hampón, una vez que obtuvo el botín, salió corriendo y se dio a la fuga.

Para cuando llegó la Policía no pudo hacer nada; recorrieron la zona, pero no hallaron a nadie sospechoso.

Se rumora que el delincuente una vez con el dinero en sus manos pudo ingresar a un domicilio cercano o ya lo esperaba una moto o un automóvil cerca para lograr escaparse, pues hasta la tarde de ayer no había sido localizado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí