Arrimó la ‘trompa’ y le fue de lo peor

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenArrimó la ‘trompa’ y le fue de lo peor

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto que circulaba como si el topo estuviera a punto de asomarse, terminó embarrando su nave en las ‘nachas’ de una camioneta, por lo que el presunto responsable nada más se quedó como el chinito: ‘milando’ cómo el otro piloto se retiraba del sitio debido a que le hizo lo que el viento a Juárez, pues se la pellizcaron y no tuvo ni un solo rasguño.

El percance fue reportado alrededor de las 8:18 de la mañana de ayer, cuando las ‘mamichulas’ del número de emergencias 911 se enteraron del chisme caliente de que había harto congestionamiento sobre el Bulevar Playa del Carmen, donde se había escuchado un fuerte concierto de metales, y solo requerían la presencia de los ‘tranchos’.

Ni tardos ni perezosos hicieron acto de presencia los uniformados, quienes a su arribo únicamente encontraron al Nissan Tsuru blanco, placas UUU-53-80, el cual se mantenía estático sobre la vía de rodamiento mencionada, y al entrevistarse con el conductor, refirió que por no calcularle el agua a los camotes golpeó por alcance a una camioneta Ford negra, al mando de un piloto que le antecedía el paso.

El chafirete de la segunda unidad involucrada en el hecho de tránsito, sintió el arrimón y descendió para ver de qué se trataba el ‘pedro’, pero como no tuvo ni un solo rasguño, optó por retirarse del sitio y únicamente le comentó al presunto responsable que pagara la reparación de su propia nave.

‘Pitufines’ de todos los colores y sabores no quisieron hacer leña del árbol caído, ya que el conductor del Tsuru ameritaba una jugosa infracción, pero la pensaron dos veces y decidieron portarse buena onda, por lo que le dieron indicaciones de que se llevara el vehículo a un taller mecánico, ya que no podía permanecer en el sitio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO