Arrimada muy pesada

InicioRiviera MayaCozumelArrimada muy pesada

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un septuagenario por poco es aplastado por una revolvedora sobre la Décima avenida, en la colonia Centro, donde por fortuna el hecho no pasó de un susto.

De acuerdo con la versión de los testigos, el operador del camión revolvedor de cemento Kenworth, placas TB-2670-F, se identificó como Samuel ‘C’, de 38 años, quien iba de sur a norte sobre la Décima.

El camionero no guardó su distancia entre unidades cuando iba sobre la calle 2 Norte con avenida Benito Juárez, por lo que se impactó detrás del triciclo azul, sin placa, conducido por Mario ‘C’, de 75 años.

Del impacto, el ‘cabecita de algodón’ cayó al suelo, mientras la llanta delantera derecha del camión le pasó encima al triciclo, por fortuna, el hecho no pasó a más del susto, aunque el septuagenario fue valorado por paramédicos de Life Support.

Al sitio llegaron autoridades de la Dirección de Tránsito, pero el encargado de la empresa Cozumex convenció al afectado a llegar a un acuerdo en el lugar, y por lo tanto los agentes de Seguridad Pública y Tránsito se retiraron tras levantar un acta de hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO