Apuñaló su amor

hace 3 meses
Un hombre originario de Cancún, de iniciales S.T.A., fue encontrado con una herida de arma blanca en la espalda; su pareja le clavó un cuchillo.

Un hombre originario de Cancún, de iniciales S.T.A., fue encontrado con una herida de arma blanca en la espalda; por su gravedad lo llevaron al Hospital General de Playa del Carmen, donde falleció. Según, familiares, su pareja le clavó un cuchillo.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El reporte de una persona lesionada con arma blanca en la calle Asteroide entre Beta Sur y avenida Osiris llegó ayer a las 6:38 de la mañana a la central de radio, por lo que la unidad 9250 acudió a dicho lugar, donde efectivamente sobre la banqueta se encontraba un sujeto sangrando.

Los uniformados solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, que llegó 10 minutos después y trasladó al sujeto a la clínica de Sesa, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado al Hospital General de Playa del Carmen, donde S.T.A., de 23 años, originario de Cancún, falleció a las 9:16.

Asimismo, a las 7:10 el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de guardia tuvo conocimiento del lesionado; en el lugar se encontraba un mandil blanco y una sudadera color melón, con manchas de color rojo, al parecer sangre.

Seguidamente la autoridad judicial se trasladó a la clínica de Sesa y se entrevistó con el médico en turno, quien refirió que la persona presentó una lesión de centímetro y medio de profundidad y dos de ancho en la espalda, por lo que lo envió al vecino municipio para descartar lesión interna, donde finalmente pereció.

Según versiones de familiares, el ahora occiso discutió con su pareja sentimental, quien lo hirió con un cuchillo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La presunta agresora hasta el cierre de esta edición no había sido detenida.

Conductor de un Chevrolet Aveo, propiedad del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, se voló un alto y ocasionó un laminazo.
Olvidó la educación vial

El taxista Cristian Gonzalo Can sin querer queriendo terminó ensartado con todo y nave en una camioneta al circular en la supermanzana 228.
‘Can-ijo’ encontronazo

Cerrar