Aporreó su esqueleto

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de ‘caones’ que chupaba ‘chelucas’ en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia Colosio, decidió desahacerse de uno de los presentes arrojándolo al vacío tras surgir una acalorada discusión, ocasionándole  varias lesiones en su ‘puerquecito’.

A eso de las 11:30 de antenoche, varios sujetos estaban bebiendo ‘aguas que apentontan’ en el segundo piso de un ‘chante’, situado en la calle 94 Norte con avenida 45 Norte, donde comenzaron a discutir tras recordar viejas cuentas pendientes y  a soltar recordatorios familiares; sin decir ‘agua va’ uno de los ‘briagobertos’ empujó a otro causando que cayera como costal de papas sobre el húmedo piso.

Debido al tremendo ‘mameyazo’ que se dio tras el azotón, el ‘gato volador’ se hizo tremenda rajada en la ‘calabaza’ y se lastimó un brazo, por lo que al ver lo ocurrido varios chismosos llamaron en friega al número de emergencias 911 para que las centralistas les enviaran a la  ‘pitufipandilla’ cuanto antes, pues creyeron que al vato ya se lo había llevado la calaca tilica y flaca.

Rápidamente, al lugar aterrizaron sus naves de los ‘suspiritos azules’ de Seguridad Pública, quienes encontraron al ‘compañebrio’ sentado sobre la banqueta, donde se le veía bien ‘alentejado’ por el guamazo, por lo que solicitaron la presencia de una ‘chillona’ para que lo escaneara de ‘puerco’ entero.

Al lugar tambien llegaron ‘ponecuritas’ de la empresa 911, quienes en ‘inga’ loca le prestaron los primeros auxilios, pero como lo vieron bien ‘madrificado’ se lo llevaron de ‘boletazo’ al Hospital General, donde los ‘batita blanca’ lo escanearon para después hacerle su alineación y balanceo corporal.

Cabe mencionar que al ver las luces de las unidades policiales, los ‘amiguebrios’ del chaval no esperaron a que la ‘tira’ los interrogara, por lo que emprendieron la de ‘se pela Nacho’ y aunque los ‘matutes’ implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizarlos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO