Apedrea vehículos, tardan años en curarlo y sin ‘pex’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenApedrea vehículos, tardan años en curarlo y sin 'pex'

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ebrio sujeto que caminaba cerca de una taquería agredió a unas personas que estaban echándose unos ‘tacuches’ y hasta la venta de la noche echó a perder.

A eso de las 1:30 de la madrugada de ayer, un ‘briagoberto’ que andaba por la avenida Azulejos con Sur, en la colonia Villas del Sol, comenzó una bronca pues al ver un perro le lanzó una piedra y una doñita que estaba comiendo tacos en compañía de su esposo, le sugirió que no lastimara al animal.

Al escucharla, el sujeto se ‘encabritó’ y tomó unas piedras para agredir a la doña; después se aproximó a un Nissan March,  engomado UTL-671-D  y una Toyota RV4, plaquetas  USF-989-E, que estaban estacionados y les rompió los medallones traseros y partes de la carrocería.

Luego lanzó unas enormes piedras al puesto y echó a perder la venta, por lo que personas que andaban por ahí agarraron al ‘ñero’, que resultó lesionado durante el forcejeo.

En ese momento pasaba una patrulla de la Policía Federal, cuyos elementos detuvieron al ‘caón’ y pidieron una ambulancia para que lo curaran.

Al final, todo valió ‘cacahuate’ porque debido a que los paramédicos se tardaron harto en curarlo, el hombre no pudo ser procesado por haber excedido el tiempo límite para denunciarlo, por lo que sus familiares pagaron su fianza y el broncudo salió libre sin hacerse responsable por los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO