Aporreó su esqueleto

Un obrero de la construcción fue hospitalizado tras caer del primer piso.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta el hospital fue a parar un alarife, ya que tras dar un mal paso cayó al piso y sufrió diversas lesiones que ameritaron su traslado; los pronósticos médicos no son nada alentadores y peor aún se supo que dicho trabajador no contaba con seguro de ningún tipo.

Un grito llegó casi al cielo, cuando un trabajador de la cuchara grande azotó como res, por lo que vecinos de la colonia Ejidal llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ‘chillona’  en el cruce de las avenidas Juárez y 70, donde se encontraba tirada una persona.

Ni tardos ni perezosos se hicieron presentes ´pegacuritas’ de la unidad médica CostaMed, quienes de volada le dieron su respectiva escaneada al albañil, el cual presentó posible fractura de vértebras, cadera y coxis, situación por la cual fue empaquetado y en calidad de bulto fue trasladado al Hospital General, donde los ‘batita blanca’ comenzaron a atender sus lesiones.

Te puede interesar: QUÉ ‘UTAZO’ SE DIERON

Las lenguas viperinas comentaron que el trabajador colocaba unas tablas a ‘maomeno’ tres metros de altura para colar una cadena, sin embargo tras no acomodar de manera correcta el andamio este cedió y el obrero cayó semisentado lo cual le ocasionó dichas lesiones.

El sitio fue clausurado por personal de Protección Civil, puesto que los trabajadores no contaban con las mínimas medidas de seguridad ni seguro médico como el albañil accidentado         .

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO