Ahí merito lo sobaron

InicioRiviera MayaCozumelAhí merito lo sobaron

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.-Por conducir a exceso de velocidad y con muchas copas encima, un paisano terminó la parranda en el hospital, luego de derrapar en la Quinta avenida con calle Adolfo Rosado Salas, en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 4:05 de la madrugada de ayer, el don de 35 añejos transitaba de poniente a oriente a bordo de la motocicleta roja Vento Wiken 110cc, con laminita JMZ7U, sobre Adolfo Rosado Salas bajo los efectos de ‘don aguardiente’.

Sin embargo, al dar vuelta a su derecha para incorporarse a la Quinta avenida de norte a sur, por el estado de ‘estupidez etílica’ en que se encontraba, perdió el control y derrapó aproximadamente cinco metros sobre su costado izquierdo.

Allí el ‘chuperto’ fue atendido por paramédicos de la clínica hiperbárica, ya que no podía levantarse, y luego lo trasladaron al Centro de Salud para su valoración.

Al sitio acudió el perito de Tránsito en turno, quien dio fe de los hechos y de que se llevaran la motocicleta al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO